963 81 39 81

Ahorro energético

Los monitores de consumo de energía nos permiten monitorizar donde, cuando y como consumimos la energía. Está demostrado que tan solo con conocer estos datos somos capaces de reducir nuestro consumo hasta en un 20%, lo que supone un gran ahorro en la factura de la luz. Los monitores de consumo de energía son equipos domésticos muy económicos ideados para utilización en el sector doméstico para análisis simples y fácilmente utilizables por cualquier usuario, capaces de ofrecer la información suficiente para tomar las medidas oportunas y empezar a ahorrar en casa. Las fabricantes de medidores de enrgía más vendidos del mercado son Efergy , Mirubee, EnviR, IpDomo, Owl. Empieza a ahorrar en tu factura de la luz!

Productos Ahorro energético

Medidores de consumo electrico para viviendas Monitores de consumo Accesorios para monitores de consumo electrico Accesorios monitores Enchufes programables para controlar aparatos en casa Enchufes programables Controladores de electrodomesticos Control electrodomesticos Equipos para eliminar el consumo de standby Eliminadores de standby

 

Equipos para el Ahorro energético en casa

La energía más limpia es aquella que no se consume! En esta categoría encontrarás dispositivos para el ahorro eléctrico de la vivienda, monitores de consumo de energía para reducir el consumo eléctrico y encontrar standby, equipos para controlar los electrodomésticos desde el movil o tablet de forma remota, enchufes programables para encender o apagar aparatos para controlar el consumo y de esta forma reducir la factura de la luz.

Monitores de consumo de energía

Está demostrado que con solo conocer donde y cuanto consumimos, somos capaces de reducir el consumo eléctrico hasta en un 20%. Encontrar un consumo de standby de una máquina de aire acondicionado o una vitrocerámica para poder eliminarlo nos conllevará un gran ahorro a lo largo de todo el año. Ser conscientes del consumo actual que estamos teniendo en casa nos permitirá darnos cuenta de donde estamos malgastando la energía y así poder reducir el consumo.

Una ventaja fundamental de los monitores de consumo de energía es que al registrar todos los datos de consumo de la vivienda podremos verificar el pico de poténcia máxima que consumimos a lo largo de todo un año y de esta forma ser capaces de bajar el contrato de potencia que tenemos con la compañía eléctrica ya que el término de potencia tiene un coste fijo y pagamos más cuanto mayor potencia tenemos contratada. Una bajada de este término de potencia conllevará un importante ahorro a lo largo del año. Ver el video de auditoría energética en casa.

Los monitores de consumo de energía son equipos baratos utilizados normalmente en el sector doméstico para monitorizar el consumo eléctrico de una vivienda o de un electrodoméstico. Son fáciles de instalar y no requieren de un electricista o personal cualificado. Además si tienes una instalación solar de autoconsumo, con los monitores de consumo de energía podrás monitorizar la producción solar al mismo tiempo que mides el consumo de casa y así poder calcular el ahorro producido por la instalación solar.

Enchufes programables

Con los enchufes programables podremos controlar electrodomésticos desde nuestro móvil o tablet desde cualquier lugar. ¿Te imaginas poder encender el ordenador de forma remota? o ¿encender la máquina de aire acondicionado o la calefacción 1 hora antes de llegar a casa para tener una temperatura ideal cuando llegues a casa?. Con equipos como el efergy EGO o el efergy aircontrol podrás controlar cualquier electrodoméstico y además monitorizar el consumo para controlar el gasto en la factura de la luz. También existen dispositivos para controlar enchufes de la casa mediante el uso de mando a distancia, para controlar luces y electrodomésticos de difícil acceso o simplemente para centralizar todo en un mismo mando.

Eliminación de standby

Los eliminadores de standby funcionan de forma automática cuando el electrodoméstico que está conectado a él se desconecta, el eliminador de standby detecta la bajada de consumo y corta el suministro eléctrico al electrodoméstico para evitar que siga consumiendo en standby.

 

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.