963 81 39 81

Equipos electrónicos para controlar electrodomésticos de forma remota, visualizar temperatura, consumo eléctrico, consignas y muchos más datos. Equipos para controlar aire acondicionado, calefacción, caldera, radiadores, etc con el móvil o a través de la red wifi

Control Electrodomesticos

6 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

 

Equipos para controlar electrodomesticos de forma remota

Los equipos de esta categoría sirven para controlar de forma remota los electrodomésticos de nuestra casa, la máquina de aire acondicionado, la calefacción, electrodomésticos de difícil acceso, control de iluminación, encender y aparagar cualquier equipo que conectemos a la luz de casa.

Te imaginas poder encender el ordenador desde el móvil de una forma sencilla? o encender la máquina de aire acondicionado o la calefacción para que la casa esté a la temperatura ideal antes de llegar? Con los equipos para controla los electrodomésticos de forma remota estamos incluyendo domómita en nuestra vivienda de una forma barata y fácil de utilizar. Podremos controlar el consumo de cada electrodoméstico y además encenderlos y apagarlos para controlar el consumo. Además de eliminar los consumos de standby cuando apagamos los electrodomésticos.

Mediante los controles de enchuife con mando a distancia podremos centralizar en un único mando a distancia varios enchufes para poder encender y apagar los equipos conectados como luces, televisión, ordenador y cualquier cosa que se te ocurra.

El enchufe programable EGO de Efergy permite el control del dispositivo conectado al EGO desde nuestro móvil o tablet a través de internet, además puedes monitorizar el consumo del electrodoméstico conectado a él. El echufe programable EGO detectará automáticamente cuando el consumo ha pasado a ser de standby y cortará el suministro eléctrico para evitar estos consumos.

El Aircontrol de Efergy te permite controlar la máquina de aire acondicionado desde el móvil para ver el consumo actual, la temperatura de la vivienda y poder encenderlo y apagarlo de forma remota.

El eliminador de standby de Efergy se controla con el mando a distancia de la tele o de la minicadena que ya tenemos, todos los equipos conectados al enchufe serán controlados por este mando a distancia. Cuando el enchufe Efergy detecta que el consumo ha pasado a ser un stanby se apagará automáticamente para evitar los consumos indeseados.

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.