963 81 39 81

Equipos para eliminar los Standby de casa y ahorrarse los pequeños consumos de energía. Los standby son los pequeños consumos eléctricos que consumen los electrodomésticos aún cuando están apagados pero siguen conectados a la red eléctrica. Aunque el consumo se pequeño, como está activo las 24h del día los 365 días del año, eliminar estos consumos supone un ahorro importante a lo largo de una año. Y lo mejor de todo es que eliminar estos consumos es muy simple utilizando eliminadores de standby, el retorno de la inversión es rápido y el ahorro será por muchos años.

Eliminación Standby

4 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

 

Dispositivos para la eliminacion de standby

Los consumos de standby son consumos no deseados que se producen cuando los electrodomésticos no están funcionando pero aún así tienen un pequeño consumo para mantener activas algunas funciones del electrodoméstico como pueden ser, la respuesta a una orden del mando a distancia, sensores de temperatura, un reloj interno, un display para visualizar datos, etc. Normalmente cuando el electrodoméstico está desactivado no queremos que siga consumiendo porque las funciones que mantine activas no son de importancia, y además el consumo de standby aunque pequeño es continuo durante las 24h del día los 365 días del año.

Para eliminar estos consumos indeseados puedes utilizar eliminadores de standby. Estos dispositivos son capaces de detectar el consumo de standby y desconectarse para acabar con el consumo indeseado. Algunos eliminadores de standby consisten únicamente en un mando a distancia para unificar en una misma regleta todos los electrodomésticos consumidores y reducir únicamente a un consumo de standby para el control del mando a distancia, otros equipos más sofisticados detectarán automáticamente el standby y se desconectarán ellos solos y otros en cambio tienen incluso funciones para consultar el consumo actual del electrodoméstico y poder actuar sobre él de forma remota a través de internet mediante un móvil o tablet.

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.