963 81 39 81

¿Cómo encender el ordenador de forma remota? ¿Cómo encender una estufa, caldera o aire acondicionado antes de llegar a casa? Ahora es bien sencillo utilizando enchufes programables, conecta el dispositivo que quieras y controlalo con el móvil desde cualquier sitio. Los enchufes con mandos a distancia pueden servir para encender luces con difícil acceso, encender la tele y el sistema de sonido o cualquier electrodoméstico que conectemos al enchufe.

Enchufes Programables

4 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

 

Enchufes programables para controlar electrodomésticos

Con los enchufes programables serás capaz de controlar el equipo o electrodoméstico conectado al enchufe, visualizar su consumo, encenderlo y apagarlo de forma remota mediante un mando a distancia o a través del móvil o tablet desde internet. ¿Imaginas poder encender el ordenador o el aire acondicionado desde cualquier lugar? encender el ordenador de forma remota para acceder a documentos importantes a través de internet cuando no estás en casa, o encender la máquina de aire acondicionado 1 hora antes de llegar a casa para que la temperatura sea la idónea cuando llegamos... Ahora todo esto es posible mediante el uso de enchufes programables. Económicos y fáciles de utilizar para introducir la domótica de una forma barata y eficiente en nuestra vivienda. Estos enchufes además nos ayudarán a ser más eficientes y reducir la factura de la luz.

El enchufe programable EGO es capaz de realizar 3 funciones en 1, control de encendido y apagado de forma remota desde el móvil o tablet a través de internet, monitorización del consumo energético del electrodoméstico conectado al EGO y eliminación de standby cuando el electrodoméstico está apagado pero consumiendo standby.

Los enchufes programables de Efergy nos permiten controlar de forma centralizada mediante un mando a distancia el encendido y apagado de los equipos conectados en los enchufes efergy, de esta forma podemos centralizar en un único mando a distancia consumos de standby, encendido de equipos de forma remota, control de dispositivos de difícil acceso, o encendido y apagado de luces.

El Efergy Aircontrol es capaz de controlar el funcionamiento de la máquina de aire acondicionado, encenderla o apagarla de forma remota desde un móvil o tablet a través de internet y controlar el consumo energético

 

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.