963 81 39 81

Los accesorios de los monitores de consumo energético son pinzas, sensores, transmisores y displays de repuesto. También puedes encontrar elementos para realizar puntos de medida extra. Puedes aumentar la funcionalidad de tu monitor de consumo de energía Efergy sin necesidad de comprar un monitor energético nuevo, todos los componentes de Efergy son compatibles entre ellos y de esta forma podrás incorporar un display a un router engage hub o añadir un punto de medida extra para ampliar la información recopiladad por el efergy engage hub.

Accesorios Monitores

15 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

15 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

 

Accesorios para Monitores de Consumo Energético

Si necesitas ampliar la funcionalidad de tu monitor de consumo energético o sustituir algún componente dañado, no es necesario comprar un medidor de consumo de energía nuevo, en esa sección encontrarás los accesorios que componen los monitores de energía. Dentro de la gama efergy todos los componentes son compatibles entre ellos y podrás combinarlos de la forma que mejor te convenga para sacarle el máximo partido y cubrir tus necesidades.

Aquí podrás comprar una pantalla nueva para sustituir la pantalla rota del monitor de energía Efergy o comprar un punto de medida extra para monitorizar una sección independiente de la vivienda para controlar su consumo eléctrico. Sensores o pinzas para sustituir una pinza rota, comprar pinzas XL para adaptar el punto de medida a un cable de sección mayor, o módulos de conexión a internet para subir los datos del monitor de consumo a la nube.

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.