963 81 39 81

Aquí puedes encontrar todos los monitores de consumo energético para instalaciones monofásicas. Estos monitores de consumo están formados por un sensor o pinza amperimétrica que es un toroidal capaz de medir la corriente de paso, un transmisor para enviar la información al monitor y un monitor o display para visualizar los datos. Las instalaciones monofásicas son aquellas que tienen solamente 3 cables, fase, neutro y tierra. Normalmente el cable de la fase es negro o marrón, el neutro azul y el de tierra es verde/amarillo. En las instalaciones monofásicas conectaremos el sensor en el cable de fase de la instalación.

Monitores Monofásicos

15 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

15 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

 

Monitores energéticos Monofasicos

Los monitores de consumo de energía nos permiten analizar donde y cuando estamos consumiendo la energía, por lo tanto seremos capaces de tomar decisiones que nos permitirán ahorrar hasta un 20% en la factura de la luz siendo más eficientes y más responsables con el medio ambiente.

La mayoría de viviendas están alimentadas por instalaciones eléctricas monofásicas, normalmente de potencias inferiores a los 7kw y compuestas por 3 conductores eléctricos, un cable azul que corresponde al neutro, un cable marrón o negro que corresponde a la fase y un cable verde/amarillo que corresponde a la tierra. Para este tipo de instalaciones eléctricas utilizaremos los monitores de consumo de energía monofásicos, compuestos por una pinza o sensor para medir el paso de corriente por el cable de la fase, un transmisor de señar para enviar esta señal vía cable o vía wifi y un receptor o monitor para almacenar e interpretar los datos.

Dependiendo de nuestras necesidades podemos encotrar monitores energéticos monofásicos con almacenamiento de datos en el monitor y posterior análisis en un ordenador o monitores de consumo monofásicos con almacenamiento de datos y consulta en tiempo real a través de internet. Monitores de consumo energético monofásicos para monitorizar un único electrodoméstico, el consumo general de la vivienda o con varios puntos de medida.

Monitores de consumo energético Efergy

Los monitores de consumo Efergy son los medidores energéticos más destacados debido a su gran funcionalidad y su reducido precio. Todos los accesorios de la gama efergy son compatibles entre ellos y nos permite unirlos de la forma más conveniente para cubrir nuestras necesidades. Así podemos adquirir un monitor energético con display y posteriormente adquirir el engage hub para también poder visualizar los datos desde internet. O poder agregar más puntos de medida para realizar análisis más detallados de una línea de consumo de la vivienda por separado de la línea general.

El medidor energético Efergy engage hub con hasta 5 puntos de medida acepta hasta 5 señales independientes procedentes de 5 puntos de medida diferentes formados por transmisor + receptor, de esta forma podremos seccionar la vivienda en 5 partes diferentes para mejorar el análisis energético de la vivienda.

En caso de disponer de una fuente de energía renovable como un kit solar fotovoltaico, un punto de medida podrá ser utilizado para medir la producción solar que será representada mediante una gráfica independiente para su posterior análisis de producción solar y beneficio obtenido por la fuente renovable.


Monitor de consumo Mirubee

El monitor de consumo Mirubee es el único medidor energético capaz de distinguir los diferentes electrodomésticos sin necesidad de adquirir más puntos de medida. Solamente conectado el monitor de consumo Mirubee al cuadro general de protecciones será capaz de diferenciar la huella de consumo de cada electrodoméstico y presentar una gráfica de consumo individual por cada uno de ellos. Así el Mirubee podrá detectar de forma autónoma la mayoría de nuestros electrodomésticos, horno, nevera, microondas, aire acondicionado, lavavajillas, calefacción, etc. Y para aquellos consumos que no siguen un patrón de consumo evidente como por ejemplo la iluminación, el mirubee incorpora un sensor extra para aislar esta medida.

Mediante un proceso de aprendizaje, el monitor de consumo Mirubee detectará la mayoría de electrodomésticos automáticamente, es posible que durante este proceso el Mirubee te pregunte sobre el electrodoméstico que has encendido para certificar y corregir en caso necesario la respuesta del algoritmo interno. Una vez el monitor mirubee ha detectado y confirmado todos los electrodomésticos su funcionamiento es totalmente autónomo y podrás consultar el consumo individual de cada electrodoméstico de tu casa.

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.