963 81 39 81

Estos monitores permiten el uso de varios dispositivos para medir el consumo en varios puntos de la instalación. Así puedes diferenciar facilmente el consumo de distintos electrodomésticos o secciones de la vivienda. Los monitores de consumo energetico Efergy Engage Hub pueden tener hasta 5 puntos de medida sin licencias ni costes adicionales, tan solo es necesario adquirir los puntos extra de medida necesario.

Varios puntos de consumo

3 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

 

Monitores Energéticos con Varios Puntos de Medida

Para los casos que necesitemos aislar varias partes de la instalación eléctrica para obtener mayor información y con mayor precisión, existen los monitores de consumo con varios puntos de medida. Al disponer de varios puntos de medida podremos independizar lineas eléctricas que van por ejemplo a la cocina, al garaje, a la planta 1º o 2º de la vivienda, independizar un electrodoméstico como el horno o el termo eléctrico que queramos monitorizar por separado y de esta forma obtener más información de la instalación eléctrica.

En el caso del Efergy engage Hub podremos utilizar un punto de medida para realizar la monitorización de la producción de una fuente renovable como podría ser un kit solar de autoconsumo.

Si no necesitas monitorizar independientemente varios puntos de consumo pero sí te gustaría saber a qué electrodoméstico corresponde cada consumo, el monitor energético Mirubee es capaz de distinguir el consumo de cada electrodoméstico sin necesidad de utilizar puntos de medida independientes.

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.