Inicio » Noticias » Máster Online en Energías Renovables

Máster Online en Energías Renovables

Máster online en energías renovables «Gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos».

master_online_en_energias_renovablesEsta titulación de postgrado aborda los requerimientos y métodos para la mejora de la Eficiencia Energética así como las principales fuentes energéticas renovables, sus características, tecnologías e infraestructuras con el fin de poder proyectar y dimensionar una instalación energética renovable, gestionar su operativa, viabilidad y mantenimiento en cualquier punto del mundo.

Presentación

El sector energético es el sector industrial que mayores inversiones realiza en innovación tecnológica y se espera de él que sea uno de los motores de reactivación económica a nivel mundial. España destaca en la actualidad por el importante desarrollo tecnológico y empresarial impulsado en los últimos años en este sector, liderando algunas de las tecnologías energéticas dominantes, como la Energía Eólica y la Energía Solar.
Para formar a profesionales altamente cualificados en el sector energético la Universidad CEU-Cardenal Herrera y el Instituto Tecnológico de la Energía desarrollan el «Máster en Gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos», un máster online en energías renovables diferente…

Presentación del Instituto Tecnológico de la Energía

El Instituto Tecnológico de la Energía, ITE, es una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito internacional. Es centro de referencia a nivel nacional e internacional en el campo de las Energías Renovables y fue creada por iniciativa empresarial e impulsada por la Generalitat Valenciana a través del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA) y por la Universidad politécnica de Valencia (UPV).
El ITE orienta sus proyectas y servicios a empresas y organismos públicos pertenecientes al sector energético en sus diferentes ámbitos.
Entre sus asociados figuran entre otros RED ELECTRICA DE ESPAÑA, IBERDROLA, ACCIONA, GAS NATURAL FENOSA, SCHNEIDER ELECTRIC, MONTESOL ENERGÍAS RENOVABLES y VSE SMART ENERGY, todos ellos socios tecnológicos de primer nivel en el sector.
Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan, colaborando con las empresas para que sean más competitivas, apoyándolas en la innovación de procesos y productos, impulsando su modernización y diversificación, buscando así, las mejores vías de posicionamiento a nivel internacional.
Desde su nacimiento ITE es socio fundador de REDIT (Red de Institutos Técnológicos de la Comunidad Valenciana) y miembro de FEDIT (Federación Española de Centros Tecnológicos) siendo centro de referencia nacional e internacional en el campo de las Energías Renovables.

(+) info : masteronline.ite.es

Acerca de Jorge Insa

Soy un apasionado de la tecnología y la naturaleza, si juntas las 2 descubres todo un mundo de posibilidades con las energías renovables. Y como todos tenemos que trabajar, yo lo hago siguiendo una idea bien clara, la sostenibilidad del planeta. Mis esfuerzos están dirigidos a promover, divulgar y concienciar a la gente en el uso de energías alternativas por un futuro sostenible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos *

*