963 81 39 81



ESI Enchufe Sensor Inalámbrico para Monitor EnviR

Descripción corta

Consulta cuanta energía consumen tus electrodomésticos gracias a este enchufe sensor inalámbrico. Con el ESI podrás descubrir el consumo eléctrico de tus electrodomésticos por separado (incluso en Stand-by), y te ayudará a conocer si estos consumen de manera eficiente y cuanto te representa en Euros

Disponibilidad: En existencia

34,00 €
* Todos los precios llevan el IVA incluido

ESI Enchufe Sensor Inalámbrico para Monitor EnviR

Más vistas

Detalles de ESI Enchufe Sensor Inalámbrico para Monitor EnviR

Decide si ya es hora de cambiar un viejo electrodoméstico que consume mucho o apagar el stanby de tu TV.

Notarás como tus facturas eléctricas se reducen con este simple aparato, los estudios demuestran que el control con un monitor de electricidad facilita ahorros de hasta un 15% en la factura de la luz.

Con tan solo conectar tu sensor, podrás saber cuanta electricidad están gastando tus aparatos y el gasto que implica en tu factura eléctrica. El sensor se comunica con su monitor de electricidad Current Cost EnviR y te permite ver a través de internet tu consumo eléctrico. Podrás ver el consumo de cada aparato conectado a un ESI, hasta un total de 9 ESIS. Cada ESI se conectará a un canal de tu Current Cost EnviR.

 

  • Características técnicas
    • Modelo: ESI (2)
      Medidas del producto (alto x ancho x espesor mm): 125 x 62 x 75
      Tensión de trabajo: 230V(AC +10% -6%) / 50Hz
      Intensidad máx.: 13A (2990W-230V/AC)
      Consumo:  <1 Vatio
      Distancia máxima: 30 metros
      Comunicación: C² 433.92MHz

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.