963 81 39 81

Estructuras de aluminio para paneles solares de 12 voltios y 36 células, 9 verticales por 4 horizontales.
Las potencias suelen ser entre los 140Wp y los 150Wp para los módulos más nuevos.
Y las medidas suelen estar entre: Longitud: 1400mm y 1510mm;   Ancho: 660mm y 680mm;   Alto: 34mm y 35mm
Si no encuentras tu estructura o necesitas medidas especiales no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hacemos las estructuras según las necesidades.

para placas solares 12v

10 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

 

Estructuras para placas solares de 12v

Estructuras fabricadas en aluminio de alta calidad y con tornillería de acero inoxidable. Las estructuras estándar para placas solares de 12 voltios están diseñadas para placas solares de 12 voltios y 36 células solares formando una matriz de 9x4. Con potencias entre los 140W y 150W y con dimensiones comprendidas entre Longitud: 1400mm y 1510mm; Ancho: 660mm y 680mm; Alto: 34mm y 35mm. Para medidas de placas solares mayores, visita la sección de estructuras para paneles solares de 24V y para medidas inferiores no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dependiendo de la ubicación de la estructura podemos diferenciarlas en tres tipo: (utiliza los filtros situados en el panel lateral izquierdo "COMPRAR POR" para filtrar la vista de búsqueda)

Estructuras para placas solares para suelo plano.- estructuras para ser ubicadas en una superficie plana. El método de anclaje al suelo es fijando el triágunlo mediante tornillos a través de los taladros que posee la base.

Estructuras para placas solares para tejado inclinado.- estructuras coplanarias con el tejado y que por lo tanto tienen la misma inclinación que el tejado. El método de anclaje es seleccionable, salvatejas, salvateja de pizarra, tornillo, etc.

Estructuras para placas solares para fachada.- estas estructuras son básicamente las mismas que las estructuras para suelo pero modificadas para poder ser atornilladas a una pared.

Según la orientación del panel solar tenemos dos opciones:

Horizontal.- La estructura más barata son dos triángulos atornillados directamente al marco del panel solar en posición horizontal.

Verticales.- Cuando se instalan varios paneles solares, la orientación vertical de los paneles solares abarata los costes al ser necesario menos metros de perfilería de aluminio.

 

Si no encuentras la estructura que necesitas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en atencionalcliente@monsolar.com o llamando al tlf 963813981.

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.