963 81 39 81

Estructuras de aluminio para paneles solares de 60 células, 10 verticales por 6 horizontales.
Las potencias suelen ser entre los 200Wp y los 260Wp para los módulos más nuevos.
Y las medidas suelen estar entre: Longitud: 1400mm y 1700mm; Ancho: 900mm y 990mm; Alto: 40mm y 50mm
Si no encuentras tu estructura o necesitas medidas especiales no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

para placas solares 60 células

 

Estructuras para placas solares de 60 células solares

Todas nuestras estructuras están fabricadas con aluminio de alta calidad y tornillería en acero inoxidable. El ángulo de inclinación puede elegirse durante la realización del pedido. Ten en cuenta que las estructuras mostradas en este apartado son las estructuras estándar más utilizadas, pero existen muchos factores como la orientación de los paneles solares, la separación entre filas de paneles o la exposición al viento que puede que hagan necesario un estudio previo para diseñar la estructura que se adapta a tus necesidades, si no encuentras la estructura que necesitas no dudes en contactar con nosotros en atencionalcliente@monsolar.com

Las estructuras para placas solares de 60 células están pensadas para placas solares con potencias entre los 200W y los 260W formadas por 60 células solares dispuestas en una matriz de 6x10 células y encapsuladas en un marco soporte con medidas comprendidas entre Longitud: 1400mm y 1700mm; Ancho: 900mm y 990mm; Alto: 40mm y 50mm. Para medidas inferiores visita la página de estructuras para placas solares de 24V. Es importante diferenciar bien entre placas solares de 24V (con 72 células solares) y placas solares con 60 células solares ya que estas últimas necesitan reguladores MPPT para poder cargar baterías solares.

Dependiendo de la posición del panel podemos encontrar estructuras pre-diseñadas para paneles solares en posición horizontal y paneles solares en posición vertical. Dependiendo dela ubicación de la estructura podemos encontrar estructuras para suelo, tejado inclinado o fachada. Además existen varios tipos de anclajes para tejados de tejas, tejados de pizarra, tejados metálicos o tipo sandwitch.

Las estructuras para paneles solares más baratas están formadas por 2 triángulos donde el marco del panel solar se atornilla directamente a la hipotenusa del triángulo y el panel solares se instala en horizontal. Cuando se instalan más de un panel solar normalmente resulta más barato una estructura única formada por triángulos y perfiles de aluminio con los paneles solares instalados en posición vertical.

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.