963 81 39 81

Los kit solares PRO están específicamente diseñados para aplicaciones de exigencias elevadas [¿Cómo clasificamos?]. Por eso en Monsolar.com recomendamos los mejores materiales en este tipo de instalaciones. Inversores y Reguladores solares Studer, Baterías estacionarias Hoppecke y paneles Solarworld.
Kits diseñados para viviendas de uso habitual con consumos moderados y elevados. Dentro de esta categoría podemos encontrar kits de salida en alterna para conectar cualquier electrodoméstico con un consumo medio diario estimado entre 3000wh/día y 4000wh/día [Calcúlate tu consumo]. Con consumos continuos y moderados no es recomendable el uso de baterías monoblock, debemos elegir baterías estacionarias [Saber más sobre baterías]. Las baterías estacionarias tienen esperanzas de vida de unos 20 años, dependiendo del uso.

Kits Solares PRO

5 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

 

¿Qué son los kits solares PRO?

Los kits solares PRO están diseñados para instalaciones de uso permanente con consumos medios diarios comprendidos entre los 3000wh/día y los 4000Wh/día en invierno donde se dan las peores condiciones de captación solar. Es decir, que en verano el consumo diario puede ser más del doble. Todos los kits solares PRO están diseñados con baterías estacionarias HOPPEKCE de la máxima calidad y con esperanzas de vida útil de unos 20 años. Calculadas para 3-4 días de autonomía para favorecer el funcionamiento óptimo y alargar la vida de las mismas al máximo.

Con paneles solares de 60 células policristalinos y la utilización de reguladores mppt para optener el máximo rendimiento a la vez que conseguimos las ventajas de trabajar a mayor tensión y menor corriente de paso para necesitar cables de sección menores y reducir costes.

Todos los componentes del kit solar fotovoltaico están diseñados y calculados para cumplir con las exigencias de los fabricantes, tanto el número de paneles solares como el dimensionado del regulador solar y la capacidad de la batería cumplen con las corrientes de carga máximas permitidas para un buen funcionamiento.

 

¿Cuánto consumo puedo tener con los kits solares PRO?

En el nombre de cada kit solar está indicado el consumo en Wh que es capaz de suministrar el kit solar. Este consumo en Wh es la cantidad de energía que puede cubrir el kit solar en las peores condiciones de radiación solar, es decir, en invierno.

Si por ejemplo, el kit solar PRO tiene un consumo de 3000Wh significa que podremos consumir diariamente unos 3000Wh/día en los meses de invierno donde se dan las peores condiciones de radiación solar. Y como en verano tenemos más del doble de radiación solar el consumo en verano podría aumentarse hasta los 7000wh/día.

Además cuando el consumo es mayor del esperado o la radiación dismuniye por nieblas o lluvias, el kit es capaz de seguir administrando un consumo diario de 3000Wh/día durante 3 o 4 días de autonomía almacenado en las baterías.

Todos los kits solares PRO están equipados con inversores/cargadores que podremos utilizar, en caso necesario, junto con una fuente de enrgía auxiliar como un grupo electrógeno para suministrar corriente a la vivienda al mismo tiempo que cargamos las baterías.

 

¿Qué potencia máxima puedo conectar al consumo del kit solar?

En el nombre de los kits solares podemos ver la potencia de salida nominal del inversor del kit solar, así un kit solar de 3500W es capaz de soportar la suma simultánea de electrodomésticos conectados hasta alcanzar 3500W de potencia en uso continuo. Todos los inversores de nuestros kits solares son capaces de soportar más del doble de potencia de salida nominal durante unos segundos para abastecer energía de arranque a las cargas más exigentes como los picos de arranque de los motores.

Cuando se supera durante mucho tiempo la potencia de salida del inversor pasa lo mismo que con el contrato de la compañia eléctrica cuando salta la luz, solo que en el caso de una instalación fotovoltaica lo que pasa es que se desconecta el inversor para protegerse, solamente tendremos que apretar un botón para reactivar el inversor y volver a tener luz normalmente.

 

 

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.