963 81 39 81

Regalos originales que funcionan con energía solar

Regalos originales que funcionan con energía solar ideales para la concienciación social y decorar la casa o el trabajo, cargadores solares para móviles, tables, ordenadores, mp3, cámaras de fotos o video ideales para viajes, senderismo o acampadas. Los gadgets solares son equipos tecnológicos alimentados por energía solar, eficientes y beneficiosos para el medio ambiente.

Productos Gadgets

Cargadores solares para moviles y tablets Cargadores solares Linternas y frontales recargables LED Linternas LED Bicicletas electricas Bicicletas electricas Cocinas y barbacoas solares Cocinas solares Regalos originales con energia solar Regalos originales solares


Los Gadgets Solares

Llamamos gadgets solares a todo tipo de dispositivo tecnológico portátil que realiza funciones útiles para nuestra vida diaria y que es alimentado por energía solar. La energía solar además de una energía limpia y sostenible, es una fuente de energía inagotable y disponible en cualquier punto del planeta. Por lo tanto es ideal para alimentar todo tipo de gadgets que utilizamos en nuestro día a día, bien sea en el trabajo o en nuestro tiempo libre. La evolución tecnológica en las células fotovoltaicas cada vez más eficientes así como el aumento de capacidad en las baterías de ion-litio permiten crear dispositivos cada vez más pequeños y eficientes para aportar la energía necesaria para cargar todo tipo de equipos portátiles.

Cargadores Solares

Con pequeños cargadores solares podremos ser capaces de cargar móviles, tables, portátiles, cámaras de fotos, linternas Led, mp3 y cualquier batería allá donde estemos. Muy útiles para viajes a donde no llega la luz eléctrica o para alargar la vida de la batería de nuestros equipos cuando no dispongamos de un enchufe cercano. Disponemos desde pequeños dispositivos del tamaño de un móvil hasta los cargadores solares formados por varios paneles solares plegables para cubrir todo tipo de necesidades. Si estas vacaciones te vas de acampada libre, de travesía o a subir una montaña, con un cargador solar serás capaz de cargar la batería de la cámara de fotos, el móvil o la cámara de video durante la noche para que al día siguiente puedas volver a utilizarlos. Durante el día de marcha colocando el cargador solar en la mochila el sol se encargará de cargar la batería interna del cargador solar para que esté preparado para realizar una nueva carga de todos tus gadgets.

Linternas LED

Con la aparición de la tecnología LED se ha evolucionado drásticamente la eficiencia de las linternas, capaces de iluminar muchísimo más que las antiguas linternas y además consumiendo mucha menos energía. Las pequeñas baterías de ion-litio de las linternas LED son capaces de proporcionar más de 7 horas de iluminación continua y además pueden ser cargadas más de 1000 veces lo que las hace muy rentables y excepcionalmente respetuosas con el medio ambiente.

Bicicletas Eléctricas

Las bicicletas eléctricas han llegado para quedarse. La bicicleta es la mejor manera de desplazarse por la ciudad, evitando la contaminación, el ruido y los atascos. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de ayuda al pedaleo y acelador en el puño que te permiten desplazarte sin realizar prácticamente esfuerzo. La batería interna de la bicicleta se puede cargar con un cargador similar al del teléfono móvil proporcionando una autonomía de unos 60km.

Cocinas Solares

Las cocinas solares están formadas por una parabólica capaz de concentrar los rayos solares en el centro de la misma donde se alcanzan temperaturas superiores a los 200ºC  para cocinar cualquier tipo de plato sin humos ni CO2 y con enregía limpia y gratuita. Podemos encontrar cocinas solares rígidas para hubicación permanente en el jardín y cocinas solares portátiles para llevarlas donde queramos.

Regalos Solares Originales

Regalos de concienciación solar, perqueños equipos alimentados por energía solar con diseños esquisitos ideales para regalar. Decora tu casa o tu oficina con cargadores solares con forma de árbol o de girasol, radios solares, etc.

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.