963 81 39 81

Los cargadores solares obtienen la energía eléctrica directamente del Sol. La energía generada por los paneles solares se almacena en la batería incorporada a cada cargador solar para poderla consumir cuando verdaderamente nos haga falta. Con esta simple idea, podremos disfrutar de la energía gratuita del Sol para cargar nuestros equipos mientras estamos de viaje, en los momentos de aventura, en la naturaleza o incluso como forma de ahorrar en la factura eléctrica.

Existen diferentes modelos para cada aplicación. Los hay que son más estéticos, otros que tienen mayor potencia o posibilidad de acumulación en batería y otros que son más resistentes frente a las condiciones climatológicas adversas. No hay buenos ni malos, a cada uno le vendrá bien uno u otro.

Para saber si el cargador solar será capaz de cargarte el móvil o el dispositivo que te interese cargar, deberás comparar la capacidad de la batería de tu dispositivo con la capacidad de la batería del cargador solar que te interese y comprobar que el cargador solar tiene más batería que tu equipo. [¿Quieres saber más?].
En el menú 'ACUMULACIÓN' de la izquierda puedes filtrar los cargadores solares según la capacidad de la batería.

Cargadores solares para móvil, tablet o PC.

16 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente

16 Artículo(s)

por página
Configurar sentido descendente
Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.