963 81 39 81



Kit Medidor de Dureza del Agua

Descripción corta

El kit medidor de dureza del agua permite controlar los niveles de cal en el agua de forma muy rápida y sencilla. Con el test rápido de dureza de agua solamente tienes que coger un poco de agua del grifo de casa, mezclar 2 reactivos químicos incluidos en el kit y en tan solo unos segundos obtendrás la medida de cal del agua. Es muy útil para realizar la programación de un descalcificador, comprobar su correcto funcionamiento y posteriormente para saber cuando el descalcificador no está funcionando bien y es necesario cambiar las resinas del descacificador.

Disponibilidad: En existencia

Antes: 17,00 €

Ahora: 12,95 €

* Todos los precios llevan el IVA incluido

kit medidor dureza de agua, medidor de cal

Más vistas

Detalles de Kit Medidor de Dureza del Agua

La dureza del agua hace referencia a la concentración de compuestos minerales que hay en una determinada cantidad de agua, principalmente iones de magnesio y calcio. Se denomina agua "dura" aquella que contiene una elevada concentración de estas sales, y agua "blanda" la que posee muy poca cantidad de ellas.

La escala de dureza del agua (en ºfH) es la siguiente:

< 7º: agua muy blanda -  (0-70 mg/l)

7º-14º: agua blanda -  (70-150 mg/l)

14º-32º: agua de dureza intermedia -  (150-320 mg/l)

32º-54º: agua dura - (320-420 mg/l)

> 54º: agua muy dura -  (420 mg/l y superior)

  • Importante
    • El bote de REACTIVO-3 es el que más se utiliza en el proceso de medición de dureza, por ello, se recomienda adquirir por separado un bote adicional de este producto.
  • Composición del Kit
    • Reactivos 1, 2, 3 + tubo de cristal para realizar el test. Las instrucciones de uso están en el interior del estuche.
Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.