963 81 39 81



Mochila Solar City Pro

Descripción corta

La Mochila Solar City Pro es perfecta para usar como un pequeño bolso de mano o como funda para tu iPad o Notebook, para el uso diario, de viaje o durante las vacaciones.

Incluye una batería de 7000 mAh. Permite cargar dos dispositivos a la vez.

Disponibilidad: En existencia

104,00 €
* Todos los precios llevan el IVA incluido

Mochila Solar City Pro

Más vistas

Detalles de Mochila Solar City Pro

La Mochila Solar City Pro cuenta con varios compartimentos. El compartimento principal es ligeramente más pequeño que el tamaño A4 pero suficiente para las dimensiones de un iPad o un netbook. El panel solar está en la parte exterior adjunta a la mochila solar. La Mochila Solar City Pro tiene una correa ajustable para el hombro, es impermeable y está hecho de material PET reciclado.

Tiene un potente panel solar de 2.7W e incluye una Batería externa Pro 7000mAh. La batería externa puede cargarse además mediante USB o con corriente alterna. Esta batería puede recargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo. Incluye también un conjunto de conectores para la mayoría de los dispositivos móviles comunes son suministrados. (Compatibles con iPad, iPhone, iPod, HTC, Blackberry y Samsung entre otros.)

  • Características técnicas
    • Panel Solar: 2.7w

      Batería: 7000mAh

      Dimensiones: 20x25x18cm

      Peso: 500gram

      Salida: 2x 5V/ 1A

      Entrada: 5V/ 500mAh

      Tiempo de carga de un movil: 2-3 horas

      Tiempo de carga solar: 11-14 horas

      Tiempo de carga por USB: 3-4 horas

      Conectores incluidos: Nokia (2x) Samsung (2x), LG, Sony Ericsson, Mini USB, Micro USB, Nintendo DS Lite, Sony PSP. (IPhone / iPod a cable USB propio)

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.