963 81 39 81

Aguas

En esta categoría puedes encontrar productos relacionados con el agua. Para analizar parámentros fisico-químicos importantes del agua: kits medidores dureza del agua, medidores de cloro, turbidimetros, medidores de ph. Equipos para tratamiento de aguas como descalcificadores domésticos, osmosis domésticas. Filtros para la red doméstica, filtros recambio para ósmosis así como elementos para el ahorro de agua en casa.

Productos Aguas

Analisis de agua, tests rápidos Análisis de agua Descalcificadores domesticos Descalcificadores domésticos Osmosis para el hogar Ósmosis domésticas Filtros para el hogar Filtración Equipos para el Ahorro de agua Ahorro de agua

Productos relacionados con el Agua

El agua es vital para nuestro día a día, la necesitamos para beber, para limpiar, para climatizar, para regar, y para miles de procesos industriales. Por eso es necesario que la calidad del agua que utilizamos sea la adecuada para nuestra salud así como para el buen mantenimiento de los electrodomésticos que utilizamos en casa.

Análisis de Agua

La cal del agua es un problema tanto para el agua de consumo como para la sequedad de la piel o el pelo así como para la grifería de casa, o las incrustaciones que se producen en tuberías o electrodomésticos. Un nivel de cloro en el agua muy bajo puede significar que el agua no está correctamente tratada y por lo tanto no es potable para el consumo humano, en cambio un nivel de cloro en agua muy elevado puede producir irritación en ojos y mucosas. La conductividad y la turbidez son parámetros que medimos para calcular las impurezas del agua, ya que dependiendo de este valor será viable para su consumo y usos domésticos o no. Por lo tanto, es importante conocer ciertos aspectos fisico-químicos del agua y para ello existe gran cantidad de equipos de medida y test rápidos para facilitar esta tarea.

Descalcificadores Domésticos

Los descalcificadores son equipos capaces de quitar la cal del agua. Mediante un intercambio de iones en la resina interna del descalcificador, la sal común o salmuera capta iones de magnesio y calcio que después son desechados, de esta forma el abastecimiento de agua en la vivienda está libre de cal y nos evitaremos incrustaciones en grifería y electrodomésticos, sequedad en la piel y cabello, serán mucho más efectivos los detergentes y suavizantes e incluso mejoraremos la eficiencia de los equipos de climatización que utilizan el agua para su uso diario.

Ósmosis Domésticas

Las ósmosis son equipos capaces de filtrar el agua librándola de hasta el 90% de impurezas y proporcionando un agua de calidad mineral para el consumo humano. Con una ósmosis doméstica en casa puedes olvidarte de comprar agua embotellada.

Filtración

Los filtros son importantes en las tomas de red a la entrada de las tuberías de casa, en la entrada de descalcificadores, osmosis y otros equipos para evitar que las impurezas que circulan por la red puedan dañar los equipos.

Ahorro de agua

Utilizando filtros y atomizadores en la salida de los grifos se produce además de un filtrado de partículas de la red una reducción del consumo de agua. Equipos como contadores de consumo de agua y otros ayudan a reducir el consumo de agua diario.

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.