963 81 39 81



Sensor Pinza XL para Monitor EFERGY cables hasta 21mm 120A

Descripción corta

Sensor adicional de dimensiones XL para mediciones trifásicas de elevada poténcia para Efergy E2. Puede ser utilizado en cables de hasta 21mm com unas mediciones de hasta 120A.

Disponibilidad: En existencia

Antes: 18,00 €

Ahora: 14,90 €

* Todos los precios llevan el IVA incluido

Sensor Pinza XL para Monitor EFERGY cables hasta 21mm 120A

Más vistas

Detalles de Sensor Pinza XL para Monitor EFERGY cables hasta 21mm 120A

Sensor adicional XL para uso con todos los monitores EFERGY. Ambos modelos de monitor vienen suministrados con un sensor. Si tu hogar opera con un suministro de 3 fases, entonces necesitarás dos sensores adicionales. Este sensor puede abrazar cables de un diámetro hasta 21mm.

Somos distribuidores oficiales de la gama de productos Efergy en España.

  • Como funciona
    • Todos los transmisores EFERGY vienen con tres agujeros en la base. Sólo retira la cubierta de plástico de alguno de ellos y conecta el sensor; en caso de que necesites colocar más debes hacer lo mismo con los demás.

      Si vas a comprar un sensor para un monitor que ya tengas, POR FAVOR REVISA que el tipo de entrada entre sensor y monitor sea compatible antes de hacer el pedido, para asegurarte de que recibes el producto correcto. Si quieres adquirir sensores adicionales para un monitor que vayas a comprar, puedes pedirlos en nuestra tienda online.

      Si tienes un monitor antiguo, tal vez necesites un sensor tipo "DC".

  • Características técnicas
    • Dimensiones: 50 mm (alto) x 35 mm (profundidad) x 55 mm (ancho)

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.