963 81 39 81

Sobre MONSOLAR.com

En Monsolar creemos que hay que trabajar por un modelo energético sostenible, y apostamos por una revolución energética basada en el ahorro, la eficiencia y las energías renovables como solución real al problema del cambio climático.

  • Creemos que un sistema energético eficiente y renovable es técnicamente posible y presenta múltiples beneficios para la sociedad desde el punto de vista social, económico y ambiental.
  • Creemos que una forma de actuar responsable es la base del compromiso para construir una sociedad sostenible y un futuro mejor, basado en la solidaridad intergeneracional que permita no derivar los problemas de dependencia energética, contaminación ambiental, residuos radiactivos y riesgos nucleares a las futuras generaciones.
  • Creemos que ya no podemos mirar hacia otro lado e ignorar lo que, por efecto nuestro actual modelo energético, está ocurriendo en las últimas décadas en nuestro planeta.
  • Creemos que el poder político y económico actual fomenta un sistema de crecimiento insostenible, desequilibrado, injusto y contaminante. No existe una voluntad real de cambio.
  • Creemos que es importante que cada uno de nosotros, como habitantes de este planeta, seamos conscientes de que podemos cambiar el futuro y transformarlo en un lugar más justo, habitable y respetuoso con el Medio Ambiente.

En Monsolar.com trabajamos para ser el cambio que queremos en el mundo.

Y queremos que nos acompañes en el camino.

 

Monsolar.com es la plataforma de venta online creada desde la matriz de Monsolar Ingenieros S.L., empresa dedicada a las energías renovables desde 2005, para dar una respuesta dinámica y actualizada a la demanda actual del mercado.

Formada por un equipo de técnicos joven y multidisciplinar, un ingeniero Químico, un ingeniero Mecánico, dos Ingenieros Industrial, y un Ingeniero Electrónico con amplia experiencia en el sector de las renovables siendo especialistas en realización de proyectos, diseño de instalaciones solares, legalización y asesoramiento en energías renovables.

Nuestro modelo de negocio se basa en en la venta de productos de energías renovables junto con un servicio de asesoramiento, diseño y cálculo para que todos los proyectos de nuestros clientes lleguen a buen puerto y sobretodo para que los clientes queden satisfechos.

Creemos en un modelo de crecimiento sostenible, haciendo bien las cosas y con la mirada puesta en el futuro. Aunque el objetivo de monsolar.com es la venta de productos, no creemos en la venta a cualquier coste, vender por vender a cualquier precio y sin dar un buen servicio no es apostar por el futuro. Por eso nos basamos en un modelo de precios competitivos pero no rebentados, con atención rápida y personalizada pero profesional, asesoramos a nuestros clientes antes de la compra y respondemos todas las dudas técnicas posteriores.

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.