963 81 39 81

Trabaja con nosotros

  • Si crees que ya no podemos mirar hacia otro lado e ignorar lo que, por efecto nuestro actual modelo energético, está ocurriendo en las últimas décadas en nuestro planeta.

  • Si crees que el poder político y económico actual fomenta un sistema de crecimiento insostenible, desequilibrado, injusto y contaminante, y además no existe una voluntad real de cambio.

  • Si crees que es importante que cada uno de nosotros, como habitantes de este planeta, seamos conscientes de que podemos cambiar el futuro y transformarlo en un lugar más justo, habitable y respetuoso con el Medio Ambiente.

  • Si quieres construir una sociedad sostenible y un futuro mejor, basado en la solidaridad intergeneracional que permita no derivar los problemas de dependencia energética, contaminación ambiental, residuos radiactivos y riesgos nucleares a las futuras generaciones.


Entonces cuéntanos tus ideas y juntos recorreremos el camino, tienes un sitio en Monsolar.

 

  • Para poder evaluar tú propuesta es imprescindible que nos adjuntes tu curriculum.

* Campos requeridos

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.