963 81 39 81

Batería AGM POWER 12V 190 Ah. C100

2 0 5 5

Descripción corta

La Batería AGM POWER de 12V y 190Ah está recomendada para instalaciones fotovoltaicas aisladas a 12 voltios o a 24 voltios (tras unir dos baterías en serie). El perfil de consumo ideal para la batería AGM POWER de 190Ah es la de una instalación solar  con un consumo pequeño (12 voltios) o moderado (24 voltios), de uso principal en verano (mayo-septiembre) y los fines de semana durante el invierno (octubre-abril).


La batería AGM POWER de 190Ah es una batería con tecnología de fabricación AGM. Las baterías AGM POWER tienen en su interior 6 células unidas en serie entre sí en una sola pieza (monoblock). Gracias a la tecnología de fabricación AGM, la batería AGM POWER no requiere mantenimiento, ya que el electrolito se encuentra absorvido por las capas de fibra de vidrio del interior de la batería. Así, la batería AGM POWER de 190Ah es una batería sellada.


La batería AGM POWER de 190Ah sirve para todo tipo de instalaciones aisladas (viviendas, embarcaciones, autocaravanas, instalaciones de comunicación,...).



Disponibilidad: Consultar Disponibilidad

299,00 €
* Todos los precios llevan el IVA incluido
  • Descripción del producto
  • Información adicional
  • Preguntas
  • Opiniones
  • Descargas
Descripción del producto Información adicional Preguntas Opiniones Descargas