963 81 39 81

Batería AGM POWER 12V 95 Ah. C100

1 0 5 5

Descripción corta

La batería solar AGM POWER de 12 voltios y 95 amperios-hora de capacidad en un régimen de descarga de 100 horas (en C100) es la batería de menor capacidad de la marca POWER de entre las baterías con tecnología de fabricación AGM. La pequeña batería AGM POWER de 95 Ah en C100 funciona perfectamente en instalaciones eléctricas aisladas de pequeño consumo, como pueden serlo las instalaciones de comunicación remotas o las instalaciones solares de pequeño bombeo solar. 


Gracias a la fabricación con AGM (fibra de vidrio absorbente del electrolito), la batería AGM POWER no sufre las gasificaciones típicas de las baterías de plomo-ácido abiertas, permitiendole a esta batería tener sus células selladas.Esto hace quela batería AGM POWER de 95 Ah pueda ser utilizada perfectamente en embarcaciones o cualquier otro vehículo terrestre como las autocaravanas.


Por último, la batería AGM POWER no necesita mantenimiento del nivel de electrolito, lo que la hace especiálmente válida en instalaciones solares de uso principal en verano y que no requiera ninguna labor en invierno.


*Disponible a partir de Agosto

Disponibilidad: En existencia

Antes: 254,10 €

Ahora 155,00 €

* Todos los precios llevan el IVA incluido

Batería AGM POWER de 95Ah sin mantenimiento

Más vistas

  • Descripción del producto
  • Información adicional
  • Preguntas
  • Opiniones
  • Descargas
Descripción del producto Información adicional Preguntas Opiniones Descargas