Inicio » Noticias » Compra Conjunta de Equipos de Energía Solar

Compra Conjunta de Equipos de Energía Solar

Compra Conjunta de Equipos de Energía Solar para tod@s aquellos interesados en adquirir productos a un precio muy económico que podemos conseguir por comprar grandes volúmenes.

Al juntarnos varias personas para realizar una compra de muchos equipos, los costes de los equipos y de la logística se reduce, y esto se transforma en costes de compra individuales muy económicos.

De esta forma, podemos conseguir precios de compra de paneles solares, inversores de autoconsumo y otros equipos a precios muy inferiores a los precios de mercado.

¿Dónde?

Si quieres unirte a nuestro canal de Compras Conjuntas de Equipos de Energía Solar, únete al canal de Telegram:

Enlace del canal de Telegram:

Canal de Telegram

También puedes apuntarte directamente en la excel de Google Drive en:

Excel de Compra Conjunta

Acerca de Jorge Insa

Soy un apasionado de la tecnología y la naturaleza, si juntas las 2 descubres todo un mundo de posibilidades con las energías renovables. Y como todos tenemos que trabajar, yo lo hago siguiendo una idea bien clara, la sostenibilidad del planeta. Mis esfuerzos están dirigidos a promover, divulgar y concienciar a la gente en el uso de energías alternativas por un futuro sostenible.

2 Comentarios

  1. Carlos Julio Camargo

    Soy un apasionado de las RENOVABLES: Realice un curso en el «SENA» Bogotá; Sistemas Solares Fotovoltaicos, y he tratado infructuosamente de involucrarme en este Macrosector de la economía, pero en mi país no hay oportunidades, mucho meno teniendo 56 años. Sigo intentándolo, es por eso que sus temas publicado me gustan mucho. Gracias Monsolar..

    • Jorge Insa

      Gracias por tus comentarios Carlos,
      Nosotros tenemos los siguientes cursos disponibles: Cursos de formación
      Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos *

*