963 81 39 81

La energía solar térmica es posiblemente la fuente renovable más eficiente y fácil de conseguir. Gracias al poder energético de los rayos solares podemos captar el calor fácilmente y calentar el agua de consumo. Por eso no es de extrañar que el RITE obligue a su instalación en edificios de nueva construcción. Los kits termosifón son elementos compactos de fácil instalación y rendimiento excelente.

Energía Solar Térmica

Energia Solar Termica

Los kits termosifón de perfil alto son los que llevan el acumulador por encima del captador solar favoreciendo el efeto termosifón ofreciendo un rápido y eficiente calentamiento del agua.

kit termosifón de energía solar térmica para que tu producción de ACS venga directamente del Sol. Los termosifones de perfil alto incorporan el interacumulador por encima del colector. Incluye todos los accesorios y estructura para teja. Te ofrecemos nuestro servicio de calidad.

Los kits termosifón de perfil bajo son los que llevan el acumulador por debajo del captador solar mejorando el impacto visual sobretodo cuando se instala en cubierta plana.

Compra tu kit termosifón de perfil bajo y empieza a producirte tu energía para ACS de manera sotenible, eficiente y sin contaminar. Te ofrecemos servicio de calidad y garantía de cobertura ante cualquier incidencia. Incluye todos los accesorios necesarios y la estructura.

Sistemas compactos SOLCRAFTE. Nuevo sistema revolucionario compacto, de bonito diseño, fácil instalación, mejor rendimiento y sin mantenimiento. Olvídate de la necesidad de rellenar el circuito primario debido a las purgas por alta temperatura de los sistemas convencionales. Ahora con el sistema compacto SOLCRAFTE el captador solar térmico y el acumulador van en el mismo paquete, mejorando la efectividad y simplificando el sistema.