963 81 39 81

Inversor Cargador Maximizador MPPT 3 en 1 Huber DUO 48V, 4000W (5000VA), 60A

Descripción corta

El modelo Huber MPPT Duo a 48 voltios es la nueva versión de los equipos multifunción Huber. El principal avance de este modelo es que dispone de 2 MPPTs para la gestión de dos conjuntos de paneles solares de forma independiente, de especial interés en tejados complicados dónde se requiera trabajar en puntos de funciomaniento separados. La máxima potencia fotovoltaica instalada que puede gestionar este Huber es de 6000 watios, la mitad por MPPT.


El Huber MPPT Duo de 48 voltios permite conectar hasta 6 unidades en paralelo para llegar a cubrir las instalaciones industriales de gran tamaño. Además del regulador, incluye un inversor de corriente de 4000 watios de potencia nominal (5000VA) con salida de onda en forma senoidal pura para suministro de cargas eléctricas senoidales. El cargador de baterías de 60 amperios permite dar suministro a las cargas y/o cargar las baterías simultaneamente mediante un generador auxiliar. En función de como se programe el Huber, las corrientes de carga irán alimentando las diferentes partes de la instalación.


Además de unificar todas las funciones en un mismo equipo, el Huber permite monitorizar la instalación a través de su display LCD sin necesidad de adquirir ningún otro equipo adicional.


Disponible bajo pedido: 8 semanas

Disponibilidad: En existencia

Antes: 1.233,41 €

Ahora 986,73 €

* Todos los precios llevan el IVA incluido

Inversor Cargador Maximizador MPPT 3 en 1 Huber DUO 48V, 4000W, 60A

Más vistas

  • Descripción del producto
  • Información adicional
  • Preguntas
  • Opiniones
  • Descargas
Descripción del producto Información adicional Preguntas Opiniones Descargas