963 81 39 81

Inversor Cargador Regulador 3 en 1 Huber 12V, 1000W, 20A

Descripción corta

Este equipo Huber incopora en un mismo dispositivo las funciones de regulador de carga, inversor de corriente y de cargador de baterías, haciendo falta sólo una unidad de control en la instalación fotovoltaica. Además, gracias al equipo Huber 3 en 1 y al display LCD que viene incoporado, no se necesita adquirir por separado ningún otro equipo de monitorización o programación.


Este modelo del Huber es para instalaciones a 12 voltios. Tiene un regulador de carga solar tipo PWM con capacidad máxima de carga fotovoltaica de 50 amperios. El inversor de corriente con salida de onda senoidal pura a 230 voltios tiene una potencia nominal de 1000 watios. La potencia pico que puede entregar este Huber es de 2000VA, es decir, el doble de la nominal. También incluye un cargador de 20 amperios para poder conectar un generador auxiliar capaz de proporcionar la energía necesaria en casos donde la producción solar baje durante una serie de días o cuando el consumo deba ser mayor al de diseño por cualquier ocasión excepcional.


Por último, el Huber es capaz de medir todos los parámetros de la instalación y mostrarlos a través del display LCD. También permite programar los modos de funcionamiento de las partes de la instalación.

Disponibilidad: En existencia

Antes: 350,00 €

Ahora 280,00 €

* Todos los precios llevan el IVA incluido

Inversor Cargador Regulador 3 en 1 Huber 12V, 1000W, 20A

Más vistas

  • Descripción del producto
  • Información adicional
  • Preguntas
  • Opiniones
  • Descargas
Descripción del producto Información adicional Preguntas Opiniones Descargas