963 81 39 81

Inversor Cargador Regulador 3 en 1 Huber 24V, 1600W (2000VA), 30A

Descripción corta

El Huber es un equipo multifunción capaz de gestionar la carga fotovoltaica a baterías mediante el regulador solar, de convertir la tensión de las baterías de 24 voltios hasta los 230 voltios necesarios para consumo (con forma de onda sinusoidal pura), y además incluye un cargador de baterías con el que poder conectar un generador auxiliar para momentos en los que la batería esté baja y no pueda cargarse mediante la producción fotovoltaica o en caso de aumentar el consumo esporádicamente.


El regulador de carga solar es de tipo PWM con 50 amperios de máxima corriente de carga. El inversor de corriente tiene una potencia nominal de 1600 watios (2000 VA), cuya potencia pico puede llegar al doble de la nominal para soportar los picos de arranque de motores eléctricos. Por su parte, el cargador de baterías AC demanda 30 amperios del generador auxiliar.Todo ello se puede monitorizar mediante el display LCD que viene incluido en la carcasa del Huber. Además, los equipos Huber permiten la programación de los parámetros de funcionamiento de la instalación.


Mediante la solución que aporta el Huber, se gestiona todo el sistema fotovoltaico y se reduce el espacio y el cableado necesario para completar la instalación solar. Gracias a esta unificación de funciones en un mismo equipo, se reduce la inversión respecto a un sistema fotovoltaico con dos equipos por separado.


 

Disponibilidad: En existencia

Antes: 464,94 €

Ahora 371,95 €

* Todos los precios llevan el IVA incluido

Inversor Cargador Regulador 3 en 1 Huber 24V, 1600W, 30A

Más vistas

  • Descripción del producto
  • Información adicional
  • Reviews (0)
  • Descargas
Descripción del producto Información adicional Reviews (0) Descargas