963 81 39 81

Inversor autoconsumo Fronius Primo 3,5 kW

Descripción corta

El inversor de autoconsumo Fronius Primo opera en el rango de potencia de 3500 vatios. El Fronius Primo es un inversor sin transformador para instalaciones monofásicas de autoconsumo en el que se incluyen 2 MPPTs para un avanzado control de los módulos fotovoltaicos.


La gran fiabilidad de los inversores Fronius se ve ampliada en esta serie de equipos ya que incorpora la tecnología SnapINverters. Esta tecnología permite separar la parte de conexión de la parte de potencia mediante un sencillo mecanismo, lo cual proporciona mayor facilidad y seguridad en el montaje y manejo del inversor.


Pese a todo, la principal característica del inversor Fronius Primo respecto de otros inversores, es la inclusión del datamanager (Interface WLAN) en el propio inversor, de forma que se pueda monitorizar la producción de todo el sistema fotovoltaico fácilmente desde el portal gratuito Solar.web, conectando el inversor a Internet sin necesidad de otros cables.


El inversor Fronius Primo también dispone de un display mediante el cual se pueden visualizar y controlar ciertos parámetros de la instalación solar.

Disponibilidad: En existencia

1.240,00 €
* Todos los precios llevan el IVA incluido
  • Descripción del producto
  • Información adicional
  • Preguntas
  • Opiniones
  • Descargas
Descripción del producto Información adicional Preguntas Opiniones Descargas