963 81 39 81

Inversor Cargador Huber ONE2024 PLUS 2000W, 24V, con regulador MPPT 60A

Descripción corta

Inversor multifunción Huber para instalaciones fotovoltaicas aisladas de la red eléctrica que funcionen a 24 voltios. Incluye regulador de carga solar, inversor de corriente y cargador de baterías para conexión de generador auxiliar. Gracias a estas funciones, con el Huber se puede gestionar todo el sistema solar sin necesidad de adquirir ningún otro equipo extra. Además de hacer todas las funciones que se requieren en un sistema fotvoltaico, el inversor Huber incluye un display LCD con el que monitorizar y programar todos los parámetros de funcionamiento de la instalación.


El Huber 2424 MPPT Plus incluye un regulador de carga con tecnología MPPT con rango de tensiones entre 30 y 115 voltios en máxima producción. Permite instalar hasta 1500 watios en paneles solares, con 60 amperios de corriente máxima de carga solar. De uso obligatorio cuando se usen paneles solares de 60 células. Este Huber tiene una potencia nominal de 2000 watios y una potencia pico el doble de la nominal para las demandas eléctricas de arranque.


Mediante el display LCD se puede monitorizar y programar los diferentes parámetros de funcionamiento de la instalación solar. Equipo completo, versatil y adaptable a todas las instalaciones fotovoltaicas con el que ahorra en inversión, espacio y cableado.


*Disponible a partir de Octubre

Disponibilidad: En existencia

Antes: 561,44 €

Ahora 449,15 €

* Todos los precios llevan el IVA incluido

Inversor 3 en 1 Huber mppt2024 plus con MPPT 60A

Más vistas

  • Descripción del producto
  • Información adicional
  • Preguntas
  • Opiniones
  • Descargas
Descripción del producto Información adicional Preguntas Opiniones Descargas