963 81 39 81

En esta categoría ofrecemos productos nuevos pero que ya no están en catálogo o que desaparecerán de nuestro catálogo en breve. Productos Stock Fuera para despejar nuestro almacén para dejar sitio a los nuevos productos que vienen. Todos los productos de esta categoría son nuevos y tienen garantía de 2 años., sin utilizar y con su embalaje original. Precios reducidos para agotar stock.

Productos Descatalogados

Inversores descatalogados

Inversores Huber, Axpert, etc totalmente nuevos y con garantía de 2 años. Estos inversores son exáctamente los que vendíamos hace poco tiempo, pero que por la evolución del mercado han salido nuevos modelos que los sustituyen. Por lo tanto, es necesario vaciar las estanterías para que quepan los nuevos productos.

Aprovéchate de las increibles ofertas a precios inmejorables en los inversores descatalogados, y recuerda totalmente nuevos y con garantía de 2 años.

Equipos para el Ahorro energético en casa

La energía más limpia es aquella que no se consume! En esta categoría encontrarás dispositivos para el ahorro eléctrico de la vivienda, monitores de consumo de energía para reducir el consumo eléctrico y encontrar standby, equipos para controlar los electrodomésticos desde el movil o tablet de forma remota, enchufes programables para encender o apagar aparatos para controlar el consumo y de esta forma reducir la factura de la luz.

Monitores de consumo de energía

Está demostrado que con solo conocer donde y cuanto consumimos, somos capaces de reducir el consumo eléctrico hasta en un 20%. Encontrar un consumo de standby de una máquina de aire acondicionado o una vitrocerámica para poder eliminarlo nos conllevará un gran ahorro a lo largo de todo el año. Ser conscientes del consumo actual que estamos teniendo en casa nos permitirá darnos cuenta de donde estamos malgastando la energía y así poder reducir el consumo.

Una ventaja fundamental de los monitores de consumo de energía es que al registrar todos los datos de consumo de la vivienda podremos verificar el pico de poténcia máxima que consumimos a lo largo de todo un año y de esta forma ser capaces de bajar el contrato de potencia que tenemos con la compañía eléctrica ya que el término de potencia tiene un coste fijo y pagamos más cuanto mayor potencia tenemos contratada. Una bajada de este término de potencia conllevará un importante ahorro a lo largo del año. Ver el video de auditoría energética en casa.

Los monitores de consumo de energía son equipos baratos utilizados normalmente en el sector doméstico para monitorizar el consumo eléctrico de una vivienda o de un electrodoméstico. Son fáciles de instalar y no requieren de un electricista o personal cualificado. Además si tienes una instalación solar de autoconsumo, con los monitores de consumo de energía podrás monitorizar la producción solar al mismo tiempo que mides el consumo de casa y así poder calcular el ahorro producido por la instalación solar.

Equipos para controlar electrodomesticos de forma remota

Los equipos de esta categoría sirven para controlar de forma remota los electrodomésticos de nuestra casa, la máquina de aire acondicionado, la calefacción, electrodomésticos de difícil acceso, control de iluminación, encender y aparagar cualquier equipo que conectemos a la luz de casa.

Te imaginas poder encender el ordenador desde el móvil de una forma sencilla? o encender la máquina de aire acondicionado o la calefacción para que la casa esté a la temperatura ideal antes de llegar? Con los equipos para controla los electrodomésticos de forma remota estamos incluyendo domómita en nuestra vivienda de una forma barata y fácil de utilizar. Podremos controlar el consumo de cada electrodoméstico y además encenderlos y apagarlos para controlar el consumo. Además de eliminar los consumos de standby cuando apagamos los electrodomésticos.

Mediante los controles de enchuife con mando a distancia podremos centralizar en un único mando a distancia varios enchufes para poder encender y apagar los equipos conectados como luces, televisión, ordenador y cualquier cosa que se te ocurra.

El enchufe programable EGO de Efergy permite el control del dispositivo conectado al EGO desde nuestro móvil o tablet a través de internet, además puedes monitorizar el consumo del electrodoméstico conectado a él. El echufe programable EGO detectará automáticamente cuando el consumo ha pasado a ser de standby y cortará el suministro eléctrico para evitar estos consumos.

El Aircontrol de Efergy te permite controlar la máquina de aire acondicionado desde el móvil para ver el consumo actual, la temperatura de la vivienda y poder encenderlo y apagarlo de forma remota.

El eliminador de standby de Efergy se controla con el mando a distancia de la tele o de la minicadena que ya tenemos, todos los equipos conectados al enchufe serán controlados por este mando a distancia. Cuando el enchufe Efergy detecta que el consumo ha pasado a ser un stanby se apagará automáticamente para evitar los consumos indeseados.