963 81 39 81

Regulador solar MPPT Outback FLEXmax FM60 de 60 amperios

Descripción corta

De los reguladores solares MPPT más vendidos del mercado, el regulador MPPT OUTBACK FLEXmax FM60 tiene una corriente de carga máxima de 60 amperios. Capaz de trabajar con baterías de 12v, 24v, 36v, 48v y 60v. Con una tensión máxima en el campo fotovoltaico de 150Vcc que permite configurar sin problemas hasta los 100V la tensión de los paneles para reducir al máximo el paso de corriente y poder utilizar así secciones de cables reducidas, reduciendo las pérdidas por temperatura y el coste en cobre de los cables.


5 estados de carga: Bulk (carga máxima), absorción, flotación, silenciosa e igualación. Carga con compensación por temperatura. Tensiones y temporización programables. Pantalla de información retroiluminada con registro de datos.


Incremento de la producción del 30% respecto a los reguladores PWM.El maximizador FM60 utiliza un sistema de seguimiento del punto de máxima potencia continuo (MPPT, Maximum Power Point Tracking), que busca la máxima potencia disponible en los paneles solares y la utiliza para cargar las baterías. Compatible con paneles solares de 60 células.

Disponibilidad: En existencia

525,00 €
* Todos los precios llevan el IVA incluido

Regulador de 60 amperios OUTBACK FM60

Más vistas

  • Descripción del producto
  • Información adicional
  • Preguntas
  • Opiniones
  • Descargas
Descripción del producto Información adicional Preguntas Opiniones Descargas