963 81 39 81



Borne con patas para unión cables

Descripción corta

Borne con patas para la unión de cables solares. En un mismo borne se pueden unir hasta 4 cables diferentes. El borne con patas es un elemento de unión más grande que la regleta que sirve para unir los cables solares en una instalación fotovoltaica.


El borne con patas suele utilizarse junto con la caja de empalmes para realizar cambios de sección.


NOTA: En la imagen aparece una tira de 10 bornes. El precio refleja el coste de cada borne por separado, NO el de la tira de 10 unidades.

Disponibilidad: En existencia

2,00 €
* Todos los precios llevan el IVA incluido

Bornera con patas para la unión de cables

Más vistas

Detalles de Borne con patas para unión cables

El borne con patas suele utilizarse junto con la caja de empalmes para realizar cambios de sección.

El procedimiento para su instalación es muy sencillo. Se retira el protector para poder desenroscar el tornillo y abrir el espacio en el que se unirán los cables solares. Los cables deben pelarse en los extremos y estar en contacto directo con los hilos de cobre del resto de cables. Una vez colocados, volver a enroscar el tornillo hasta que los extremos de los cables se queden bien fijados y por último, volver a poner el protector.

Uso de cookies . Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.