Cerramos por vacaciones desde el 5 hasta el 11 de diciembre. Los pedidos se tramitarán a partir del día 12.

963 81 39 81

En esta categoría está la venta de placas solares por palés para profesionales del sector de las energías renovables. Placas solares de alta eficiencia y calidad con precios competitivos para los instaladores. Los precios mostrados son con el IVA incluido y los portes son gratuitos para los envíos a península, para otros destinos es necesario solicitar una valoración.

La garantia de los paneles solares JINKO es de 12 años para defectos de fabricación y 25 años en potencia lineal. Jinko solar es el fabricante Nº1 del mundo de placas solares y el Nº1 en las listas Tier. Las placas solares Jinko proporcionan la mayor relación calidad-precio del mercado.

Productos Palés placas solares

Venta de placas solares por palés

El proceso de embalaje y envío de placas solares en pequeñas cantidades resulta bastante caro. En cambio, con la compra de un palé de placas solares completo la manipulación para el envío es mucho más fácil y económica. Comprando palés completos de placas solares poemos ofrecer precios de venta mucho más competitivos.

Si eres profesional del sector puedes beneficiarte de estos precios al comprar palés completos de placas solares. Aprovéchate de las increibles ofertas a precios inmejorables en placas solares, y recuerda que son placas solares Jinko con 12 años de garantía de producto y 25 años de garantía de producción lineal. No compares estas placas solares del fabricante Nº1 del mundo con otras placas de inferior calidad. Las placas solares Jinko son las placas solares con mayor relación calidad-precio del mercado.

Y además, para mayor tranquilidad, Jinko solar es el fabricante nº1 en las listas Tier, lo cual asegura una estabilidad financiera para mucho tiempo y en caso de necesitar utilizar la garantía, Jinko seguirá en el mercado para hacer frente a cualquier necesidad.

Para grandes volúmenes de compra no dudes en solicitar una valoración económica.

Presupuesto gran volumen placas solares

Placas solares

Las placas solares son las encargadas de captar la radiación solar y transformarla en corriente continua para cargar las baterías de una instalación solar o en el caso del autoconsumo solar para alimentar la vivienda. El correcto dimensionado de las placas solares, la inclinación y orientación óptima son fundamentales para obtener unos buenos resultados en una instalaión solar. Si tienes dudas con alguno de estos aspectos o con la conexión en serie o en paralelo de las placas solares no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte en todo lo necesario.

Actualmente la elevada potencia de las placas solares y su elevada tensión de trabajo en el punto de máxima potencia, hace necesario el uso de reguladores solares MPPT para cargar baterías, quedando prácticamente obsoleto el uso del regulador solar PWM. Por lo tanto, tanto los sistemas aislados con baterías como las instalaciones de autoconsumo necesitan equipos MPPT (seguidores del punto de máxima potencia). Si tienes alguna duda en la configuración del campo fotovoltaico no dudes en consultarnos.

Podemos asesorarte técnicamente en todos los pasos a seguir en las instalaciones solares y proporcionarte esquemas de montaje para todos los componentes de la instalación solar una vez realizado el pedido.

 

Cerramos por vacaciones!
desde el 5 hasta el 11 de diciembre
Todos los pedidos realizados en estas fechas serán tramitados a partir del 12 de septiembre.