963 81 39 81

Inversor Cargador Huber BASIC 3024 PLUS 3000W, 24V, con regulador MPPT 60A

Descripción corta

Los equipos multifunción Huber permiten gestionar toda la instalación fotovoltaica sin necesidad de adquirir ningún otro equipo. Gracias a las funciones de regulador de carga solar, inversor de corriente y cargador de baterías se tienen todos los elementos de control de la instalación solar necesarios. Además, gracias al display LCD que viene incoporado se pueden monitorizar y programar los diferentes parámetros de funcionamiento de la instalación solar.


Este Huber MPPT Plus es válido para instalaciones solares aisladas a 24 voltios. Tiene un inversor con potencia nominal de 3000 watios y potencia pico el doble de la nominal para los arranques. La forma de onda es senoidal pura para poder conectar todo tipo de equipos electrónicos. A este Huber se le pueden instalar hasta 1500 watios en paneles solares, con corriente de carga máxima hacia baterías de 60 amperios.


La diferencia de este modelo BASIC con el Inversor Cargador Huber ONE 3024 PLUS 3000W, 24V, con regulador MPPT 60A es solamente que este modelo no posee relé de arranque automático para grupo electrógeno.


Este modelo de Huber permite realizar ecualizaciones.


Con los modelos Huber se consigue reducir los equipos a adquirir y con ello se reduce la inversión, el espacio y el cableado.


 

Disponibilidad: En existencia

Antes: 693,03 €

Ahora 480,00 €

* Todos los precios llevan el IVA incluido

inversor cargador Huber one 3024mppt BASIC plus con MPPT 60A

Más vistas

  • Descripción del producto
  • Información adicional
  • Preguntas
  • Opiniones
Descripción del producto Información adicional Preguntas Opiniones