Inicio » Noticias » SolarMax piensa en los megaparques fotovoltaicos

SolarMax piensa en los megaparques fotovoltaicos

El fabricante suizo de inversores acaba de anunciar que no solo presentará Kits para el autoconsumo en la próxima edición de la feria Genera, que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de febrero, sino que, además, aprovechará su paso por la feria “para anunciar una nueva incorporación al catálogo de soluciones para plantas fotovoltaicas de gran tamaño“. El fabricante suizo de inversores tiene previsto presentar en la feria Genera la nueva serie P, “que estará disponible a partir del mes de junio y que se ha desarrollado específicamente para pequeñas plantas fotovoltaicas, en especial, para sistemas montados en viviendas unifamiliares”.

solarmax

Según SolarMax, su nueva serie presenta “una eficiencia superior al 98%”. Además, el fabricante suizo tiene previsto presentar en Genera asimismo el inversor para conexión a red 8MT2, “también indicado para su uso flexible en domicilios residenciales o pequeña industria”. La firma alpina ha anunciado, por fin, que aprovechará su presencia en Genera “para anunciar una nueva incorporación al catálogo de soluciones para plantas fotovoltaicas de gran tamaño, pensada para reducir costes, pues permite simplificar mucho la logística”. SolarMax analizará el autoconsumo y los nuevos mercados fotovoltaicos, como por ejemplo los de Chile y Rumanía, durante una presentación que protagonizará el director gerente de la compañía en España, Fernando Sánches, el día 27 de febrero, a las 17.00 horas.

Acerca de Raül Carbonell

En el 2001 me subí a la montaña más alta de América para hacer un concierto en favor de la energías renovables y la paz en el Mundo. Quiero contribuir a convertir este planeta en un lugar más justo, habitable y respetuoso con el Medio Ambiente. Creo que el más pequeño de los gestos es más importante que la mayor de las intenciones. Y trabajo por ser el cambio que quiero ver en el Mundo, como dijo Gandhi.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad