Inicio » Noticias » Monsolar, conoce al equipo

Monsolar, conoce al equipo

¿Alguna vez habéis ido a una tienda a ver un producto, tocarlo, examinarlo para luego buscar el mejor precio en internet y hacer la compra on line?

A este fenómeno en auge, se le conoce como showrooming y está produciendo una extraña reacción en algunos comerciantes: cobrar por mirar.

monsolar.com

En Monsolar.com puedes comprar online productos de energías renovables y ahorro energético. Al ser una tienda  on line, y por tanto tener menos costes de estructura,  podemos ofrecerte una amplia gama de productos a los mejores precios.

Pero la gran diferencia, es que detrás de la tienda online está el equipo de ingenieros de Monsolar, con una larga trayectoria profesional en el sector las renovables. Te  invitamos a que vengas a nuestras instalaciones para poder ver, comparar, tocar  y probar nuestros productos y nos ponemos a tu disposición poder aclarar las dudas, consultas o curiosidades que tengas acerca del ahorro energético y las energías renovables.

Llevamos más de 15 años en el campo de las energías renovables: diseños, proyectos, instalaciones, cursos de formación, charlas de divulgación y sobre todo, pasión por lo que hacemos. No queremos “venderte” un producto o instalación: queremos que encuentres lo que necesitas, que sepas lo que estás comprando. Y para ello te ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimiento.

En MONSOLAR.com te ofrecemos las ventajas de una tienda online respaldadas por un servicio, garantía, soporte telefónico  y atención personalizada en nuestras instalaciones de Valencia.

Y además, ni cobramos  ni vamos a cobrar nunca por mirar. Muy al contrario, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el producto que necesitas.

Te esperamos!

Acerca de Jorge Insa

Soy un apasionado de la tecnología y la naturaleza, si juntas las 2 descubres todo un mundo de posibilidades con las energías renovables. Y como todos tenemos que trabajar, yo lo hago siguiendo una idea bien clara, la sostenibilidad del planeta. Mis esfuerzos están dirigidos a promover, divulgar y concienciar a la gente en el uso de energías alternativas por un futuro sostenible.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos *

*