Inicio » Autoconsumo » Nueva instalación de autoconsumo solar fotovoltaico en Aldaia

Nueva instalación de autoconsumo solar fotovoltaico en Aldaia

El uso y  aprovechamiento de la energía solar  mediante una instalación de autoconsumo solar fotovoltaico  no es un lujo por el que haya que pagar una tasa o un peaje. Es un bien común que debemos aprovechar y utilizar para construir un futuro más sostenible. El Sol es de tod@s. Queremos felicitar a Empar por su decisión de contribuir  al cambio de modelo energético, con la instalación de autoconsumo solar fotovoltaico en su terraza de casa.
 instalacion_autoconsumo_solar_fotovoltaicoEn Monsolar.com trabajamos para cambiar el modelo energético actual y convertirlo en más eficiente, basado en renovables y en manos de la ciudadanía.
Con una pequeña instalación de autoconsumo solar fotovoltaico contribuimos, desde nuestras casas, a un cambio de modelo energético con menos impacto ambiental y que ayude a reducir nuestra dependencia fósil de recursos exteriores. Pero actualmente la autoproducción no se premia ni se facilita en España. ¡Todo lo contrario!; la (des)regulación eléctrica del Gobierno frena la eficiencia, el ahorro energético y las renovables.

Desde Monsolar.com trabajamos para impulsar, ahora más que nunca, la instalación de autoconsumo solar fotovoltaico como forma de protesta pacífica y desobediencia civil para el cambio de modelo energético.

¿Qué proponemos?

– Queremos facilitar y dar apoyo a todas las personas interesadas en contribuir en el cambio hacia el modelo energético 100% renovable y eficiente, mediante la instalación de autoconsumo solar fotovoltaico en sus viviendas o empresas.Os animamos a que os planteéis la instalación de un kit de autoconsumo solar fotovoltaico.
Promover formación y charlas de denuncia de la situación de la instalación de autoconsumo solar fotovoltaico en España. – Queremos que la instalación de autoconsumo solar fotovoltaico se desarrolle con todo su potencial.

En Monsolar trabajamos para ser el cambio que queremos en el Mundo. Y queremos que nos acompañes en el camino.

Acerca de Raül Carbonell

En el 2001 me subí a la montaña más alta de América para hacer un concierto en favor de la energías renovables y la paz en el Mundo. Quiero contribuir a convertir este planeta en un lugar más justo, habitable y respetuoso con el Medio Ambiente. Creo que el más pequeño de los gestos es más importante que la mayor de las intenciones. Y trabajo por ser el cambio que quiero ver en el Mundo, como dijo Gandhi.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad